AIRE ACONDICIONADO SAMSUNG F/CALOR 5418F

Código: 010952


Sugerido: $33.499 

Precio online: $28.999


Elegí tu Garantía (Ver Certificado)


El diseño de los equipos de AIRE ACONDIONADO SAMSUNG se adapta perfectamente al estilo moderno de tu living. Incluso en condiciones climáticas extremas, el aire acondicionado te ofrece temperaturas agradables durante todo el día.

El
 AIRE SPLIT SAMSUNG AR24JQ tipo Split cuenta con una capacidad de 5418 frigorias y una potencia de 6300 watts.


Dispone de funcionamiento silencioso y función deshumidificacion para quitar la humedad del aire sin interrumpir la temperatura que se está utilizando.

Además cuenta con las siguientes caracteristicas:
 
Sueño agradable; La función Good Sleep crea un ambiente perfectamente confortable en tu habitación. Con control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad, tus horas de sueño están protegidas. La característica Good Sleep no sólo mejora tu descanso, sino que también consume hasta un 36% menos de energía que el modo normal.

Filtro de alta densidad; Mantené tu casa limpia y fresca con el filtro de alta densidad de Samsung, que elimina hasta las partículas de polvo más pequeñas y la contaminación del aire. Para tu comodidad, la limpieza del filtro es muy sencilla: sólo tenés que enjuagarlo con agua.

Turbo Cooling; La función Turbo hace que el aire acondicionado alcance la temperatura deseada en instantes.

Revestimiento Antibacteriano; Gracias a su estructura especial, el filtro no sólo elimina polvo y otras partículas, sino que también impide que virus y bacterias se esparzan por el ambiente. Disfrutá de la protección que te ofrece Samsung y respirá aire limpio y fresco.

Tipo de Equipo: Split
Frigorías: 5418
Eficiencia Energética: A
Potencia Eléctrica: 6300 w
Función Sleep: Si
Clean : Si
Función Deshumidificación: Si

Entrega a Domicilio

Recibí el producto en el domicilio informado! Se entrega a las personas autorizadas, que se deberán identificar con su DNI o cédula.

Según el tipo de producto y lugar de entrega, en Villa Maria o Villa Nueva te lo entregamos con transporte propio de Musicalísimo y fuera de nuestra localidad te enviamos tu pedido a través de OCA e-Pak o La Diligencia, dos empresas de amplia experiencia con las que trabajamos en conjunto para asegurarte envíos de calidad, con máxima seguridad y control.

Tiempo de Entrega

Los tiempos de Entrega varían según la localidad de entrega. Para Villa Maria o Villa Nueva 24 hs luego de la confirmación de la compra, en la provincia de Córdoba y Córdoba Capital, el tiempo máximo de entrega es de 72hs. Para el resto de las localidades, podes consultar el calculador de gastos de envío ubicado en la ficha de cada producto.

En menos de 24hs de confirmada tu compra, vas a recibir una llamada de coordinación al teléfono que nos informaste, donde te brindaremos los detalles relacionados a la entrega de tu producto.

Por cuestiones de seguridad es necesario que validemos tus datos. Es importante que sepas que hasta que no lo hagamos no comienza a correr el tiempo de envío.

Costo de Envío

Los gastos de de envío pueden variar dependiendo del tipo de producto y del lugar de entrega. Si tu localidad no está incluida en el gasto de envío informado para cada producto, podes utiliza el calculador ubicado en cada ficha.

Los gastos de envío Incluyen los gastos de embalaje, transporte, seguro e IVA. Además, estas cubierto contra robos o daños que pudieran sufrir tus productos durante el transporte hasta tu domicilio.

Retiro por Sucursal

Presentando tu DNI y comprobante de compra, podés retirar en cualquiera de nuestras sucursales.