Acerca de Musicalisimo

Conocé nuestra historia institucional

Salon de Ventas Musicalisimo en Villa Maria - Cordoba

En la década del 70, en calle Corrientes 1081, de la ciudad de Villa María funcionaba un local dedicado a la venta de discos, cassettes, posters, tarjetas y regalos, bajo la denominación de "TÚ Y YO". El 1 de Octubre del año 1979, Luis J. ACCASTELLO, Juan Carlos QUAGLIA y Romualdo Ramón PERETTI forman una Sociedad, y tras adquirir el mencionado negocio, nace "Musicalisimo".

El nombre "Musicalisimo" surge por iniciativa del gerente de la empresa VÉRTICE MUSICAL de la ciudad de Córdoba, único proveedor en materia discográfica; el gerente de dicha empresa sugirió un nombre que fuera acorde al rubro, y a la vez alegre, fácil de recordar e identificable para la gente, la idea tuvo aceptación y así fue como se definió el nombre de esta empresa.

Con el correr del tiempo la firma ya era referente en la ciudad en todos los rubros que trabajaba.

La Empresa siempre tuvo como objetivo, satisfacer las necesidades de los clientes, de allí que su crecimiento fue constante y fue incorporando nuevos productos y servicios para cumplir con su principal objetivo.

Corría el año 1986 cuando se alquila un local contiguo y se amplían las dimensiones del salón de ventas, esto posibilitó la incorporación de lo que hoy es el principal rubro, ARTÍCULOS DEL HOGAR.

En un principio muchos de estos productos fueron comercializados en calidad de consignación por parte de algunos proveedores, lo cual facilitó un crecimiento relativamente rápido con una mínima inversión. Al poco tiempo la firma ya poseía cuenta abierta con los proveedores más importantes de los distintos rubros de artículos del hogar.

El crecimiento trajo como consecuencia la necesidad de innovar en otros rubros. Sin embargo la dificultad de la falta de espacio seguía existiendo, siendo, por momentos, un obstáculo. Las oficinas funcionaban a cien metros de distancia del local, y el depósito a tres cuadras del mismo. Todo esto dificultaba la administración y la funcionalidad de la empresa.


En el año 1998, concretamente en el mes de junio, se presenta la posibilidad de adquirir, el local ubicado en una de las esquinas más tradicionales de la ciudad y que fuera durante décadas el lugar de una prestigiosa empresa consustanciada con la historia de la ciudad.

La tradicional esquina de 9 de julio y Entre Ríos, con su estética de principios de siglo XX, pasa a ser la sede de la Empresa; se trata de un gigantesco local que cuenta además con un enorme depósito y oficinas, lo que ofrece la alternativa de funcionar conjuntamente.

En esta nueva etapa, el desafío de Musicalisimo es posicionarse como un negocio de exposición y venta único en la ciudad, líder en el rubro y ser los primeros en la ciudad y la región.

Local Musicalisimo en Villa Maria - Cordoba

Para ello, toda su gente trabaja cada día con fe, con el propósito de satisfacer los sueños de nuestros clientes y cumplir la misión de superarnos cada día para hacer realidad el slogan que Musicalisimo "Te Da más de la Buena Vida".

Algunos de los rubros que se comercializan en la actualidad son: Equipos de gimnasia, computación, rodados, motos, bicicletas, neumáticos, zapatillería, deportes, camping, herramientas, muebles en todos los estilos y para todas las dependencias del hogar. Todo esto expuesto de manera cómoda y accesible, con planes de venta convenientes, una esmerada atención y un service post venta.

Salon de Ventas Musicalisimo en Villa Maria - Cordoba

El crecimiento de la Empresa no se detiene y se traduce en más servicios y beneficios para los clientes; de allí que, se incorpora "Musicalísimo Viajes" una agencia de viajes y turismo, ofreciendo importantes propuestas turísticas para los clientes.

Además, ha desarrollado una serie de programas como "Novios Felices" orientado a las jóvenes parejas que quieren organizar su hogar; "MusiVoucher" un sistema de voucher con el que nuestros clientes pueden comprar en más de 200 comercios adheridos de la ciudad; "Musicash" una línea de préstamos personales. "Compra Segura" una súper garantía que ofrece tranquilidad al cliente cuando compra un producto.

Musicalisimo Viajes
Musicalisimo Viajes
Musicalisimo Cash
Compra Segura
Tarjeta Musicalisimo

Por otra parte, los clientes disponen de una Tarjeta de Beneficios, donde acumulan MUSIPUNTOS, que luego pueden canjear por productos y/ó servicios; además de innumerables cantidad de beneficios por el sólo hecho de ser clientes de nuestra empresa.

Esta es la trayectoria que marca, define y presenta a Musicalísimo, una empresa líder y pujante con una identidad establecida que avanza día a día y ofrece cada vez más servicios para cumplir con Nuestra política de Calidad: "La satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes".

Desde octubre del 2004, Musicalísimo es una empresa certificada bajo NORMA ISO 9001, gestión de la calidad, certificación que nos compromete a seguir trabajando para la mejora continua de nuestros procesos y actividades.

Musicalisimo es una empresa certificada bajo NORMA ISO 9001