LAVARROPAS AUTOMATICO SAMSUNG 6.5KG WF865NHCU

Código: 430323


Sugerido: $24.805 

Precio online: $21.905


El LAVARROPAS SAMSUNG CARGA FRONTAL WF865NHCU, posee una capacidad de 6.5 kg de ropa seca con una velocidad de centrifugado de hasta 1000 rpm.

Este modelo de Lavarropas cuenta con 9 programas de lavado, para elegir de acuerdo al tipo de prenda a lavar sin no dañarla.

El tambor tiene orificios de desagüe en forma de diamantes, lo que permite mantener la ropa en excelentes condiciones aun después de varios lavados. Además, cuenta con seguro para los chicos y controles digitales que hacen más fácil su uso.

Display Digital, brinda la información necesaria para poner en funcionamiento el lavarropas.

Eco Buble, esta tecnología disuelve mejor el jabón, penetrando más rápido en la ropa. La característica principal es que lava a 15º y se obtiene los mismos resultados que si se lavara a 40º, ahorrando hasta un 70% de energía.

Control de Voltaje, este sistema protege el lavarropas de picos de tensión.

Calentador Cerámico, evita que se formen y acumulen depósitos de calcio y produzca un mal funcionamiento.

Lavado rápido, al seleccionar esta función, el ciclo de lavado dura entre 15 y 60 minutos.

Tambor de Diamante, en este modelo de tambor los agujeros son un 43% más pequeños y están localizados dentro de las cavidades en forma de diamante para prevenir que se dañen las telas.

Puerta de gran capacidad, posibilita cargar y descargar la ropa de manera más sencilla. Además, gracias a que tiene un tambor de diamantes bien ancho, entra mayor cantidad de ropa.



Tipo de Carga: Frontal
Tipo de Lavado: Europeo
Capacidad de Lavado: 6.5 kg
Cantidad de Programas: 9
Panel Digital: Si
Velocidad de Centrifugado: 1000 rpm
Exclusión de Centrifugado: Si
Material del Tambor: Acero Inoxidable
Bomba de Desagote: Si
Sistema Antiarrugas: Si
Lavado Corto: Si
Alto: 85 cm
Ancho: 60 cm
Profundidad: 55 cm

Entrega a Domicilio

Recibí el producto en el domicilio informado! Se entrega a las personas autorizadas, que se deberán identificar con su DNI o cédula.

Según el tipo de producto y lugar de entrega, en Villa Maria o Villa Nueva te lo entregamos con transporte propio de Musicalísimo y fuera de nuestra localidad te enviamos tu pedido a través de OCA e-Pak o La Diligencia, dos empresas de amplia experiencia con las que trabajamos en conjunto para asegurarte envíos de calidad, con máxima seguridad y control.

Tiempo de Entrega

Los tiempos de Entrega varían según la localidad de entrega. Para Villa Maria o Villa Nueva 24 hs luego de la confirmación de la compra, en la provincia de Córdoba y Córdoba Capital, el tiempo máximo de entrega es de 72hs. Para el resto de las localidades, podes consultar el calculador de gastos de envío ubicado en la ficha de cada producto.

En menos de 24hs de confirmada tu compra, vas a recibir una llamada de coordinación al teléfono que nos informaste, donde te brindaremos los detalles relacionados a la entrega de tu producto.

Por cuestiones de seguridad es necesario que validemos tus datos. Es importante que sepas que hasta que no lo hagamos no comienza a correr el tiempo de envío.

Costo de Envío

Los gastos de de envío pueden variar dependiendo del tipo de producto y del lugar de entrega. Si tu localidad no está incluida en el gasto de envío informado para cada producto, podes utiliza el calculador ubicado en cada ficha.

Los gastos de envío Incluyen los gastos de embalaje, transporte, seguro e IVA. Además, estas cubierto contra robos o daños que pudieran sufrir tus productos durante el transporte hasta tu domicilio.

Retiro por Sucursal

Presentando tu DNI y comprobante de compra, podés retirar en cualquiera de nuestras sucursales.