POCHOCLERA RANSER PM-RA1500

Código: 790388


Sugerido: $1.749 

Precio online: $1.349


Hace los pochoclos mas ricos para disfrutar con tu familia o amigos, con la POCHOCLERA RANSER.

La POCHOCLERA RANSER funciona por sistema de calor sin utilizar aceite y tiene una potencia de 1100w.

Esta POCHOCLERA incluye cuchara medidora.

 

Potencia: 1100 W

Entrega a Domicilio

Recibí el producto en el domicilio informado! Se entrega a las personas autorizadas, que se deberán identificar con su DNI o cédula.

Según el tipo de producto y lugar de entrega, en Villa Maria o Villa Nueva te lo entregamos con transporte propio de Musicalísimo y fuera de nuestra localidad te enviamos tu pedido a través de OCA e-Pak o La Diligencia, dos empresas de amplia experiencia con las que trabajamos en conjunto para asegurarte envíos de calidad, con máxima seguridad y control.

Tiempo de Entrega

Los tiempos de Entrega varían según la localidad de entrega. Para Villa Maria o Villa Nueva 24 hs luego de la confirmación de la compra, en la provincia de Córdoba y Córdoba Capital, el tiempo máximo de entrega es de 72hs. Para el resto de las localidades, podes consultar el calculador de gastos de envío ubicado en la ficha de cada producto.

En menos de 24hs de confirmada tu compra, vas a recibir una llamada de coordinación al teléfono que nos informaste, donde te brindaremos los detalles relacionados a la entrega de tu producto.

Por cuestiones de seguridad es necesario que validemos tus datos. Es importante que sepas que hasta que no lo hagamos no comienza a correr el tiempo de envío.

Costo de Envío

Los gastos de de envío pueden variar dependiendo del tipo de producto y del lugar de entrega. Si tu localidad no está incluida en el gasto de envío informado para cada producto, podes utiliza el calculador ubicado en cada ficha.

Los gastos de envío Incluyen los gastos de embalaje, transporte, seguro e IVA. Además, estas cubierto contra robos o daños que pudieran sufrir tus productos durante el transporte hasta tu domicilio.

Retiro por Sucursal

Presentando tu DNI y comprobante de compra, podés retirar en cualquiera de nuestras sucursales.